Dos pavimentaciones en La Masita.

  • Entregó el Presidente Municipal, dos planchas de concreto hidráulico en La Masita.
  • A través del trabajo, se brindan resultados para los habitantes del Municipio de Monte Escobedo.

La Masita, Monte Escobedo, Zac.- El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Manuel Acosta Galván, a través de la dirección de Desarrollo Económico y Social, en coordinación con los habitantes de la localidad de La Masita, realizaron la inauguración de dos pavimentaciones en las calles 16 de septiembre y salida a Pastoría, abarcando una totalidad de 400 m2.

En su mensaje, el Edil Municipal reconoció el trabajo y la organización de los vecinos para realizar la construcción de estas planchas de concreto hidráulico, señalando además el compromiso de seguir brindando resultados y trabajo para todo el Municipio de #MonteEscobedo.

Acompañaron al Ing. Manuel Acosta en el corte de listón, su esposa, la Sra. Maribel Cabral Villarreal, la directora de Desarrollo Económico y Social, Arq. Carolina Álvarez Sánchez, Lluvisela Janet Martínez Sánchez, directora del SMDIF, así como vecinos y beneficiarios de ambas obras.

Entregó el Presidente Municipal, dos planchas de concreto hidráulico en La Masita.

¡El Gobierno Municipal de Monte Escobedo, continua trabajando para impulsar el desarrollo e incrementar el nivel de vida de nuestras comunidades!